Términos y condiciones

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO. ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES PUEDEN HABER CAMBIADO DESDE SU ÚLTIMA VISITA A ESTE SITIO WEB. AL UTILIZAR ESTE SITIO WEB, USTED INDICA SU ACEPTACIÓN POR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. SI USTED NO LOS ACEPTA, NO USE ESTE SITIO WEB.

1 Night Stand mantiene este sitio web como un servicio a sus clientes, clientes potenciales y otras partes interesadas. El uso de este sitio web está sujeto a todos los efectos de estos términos y condiciones.

Derechos de autor y marcas comerciales

1 Night Stand. Todos los derechos reservados.

Este sitio web, y la información que contiene, son propiedad 1 Night Stand y sus afiliados, y está protegido contra la copia y la difusión no autorizada por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial. A modo de ejemplo, y no como una limitación, “1 Night Stand” y el logotipo de 1 Night Stand son marcas registradas de 1 Night Stand S.A., bajo las leyes aplicables de los Estados Unidos Mexicanos y / o otros países. Otros logotipos que aparecen en el sitio web son marcas comerciales de 1 Night Stand S.A. de C.V., y / o sus afiliados.

Todos los demás nombres de productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.

El uso del Sitio Web de 1 Night Stand y de su contenido

La información contenida en este sitio web sirve de orientación sobre temas seleccionados por 1 Night Stand. Dicha información se facilitará sin ningún tipo de conocimiento en cuanto a su identidad o circunstancias específicas. La aplicación y el impacto de las leyes pertinentes pueden variar de una jurisdicción a otra. También puede haber retrasos, omisiones o imprecisiones en la información contenida en este sitio web. La información en este sitio web se proporciona en el entendido de que el 1 Night Stand y varios autores y editores que proporcionan dicha información no constituyen la prestación de asesoría o servicios profesionales. Como tal, la información en este sitio web no debe utilizarse como un sustituto de la consulta con asesores profesionales.

1 Night Stand puede alterar, suspender o interrumpir este sitio web en cualquier momento y por cualquier motivo, sin previo aviso o costo. El sitio web puede no estar disponible debido a mantenimiento o mal funcionamiento de los equipos informáticos o por otras razones.

Al usar este sitio Web, usted acepta indemnizar, mantener indemne y defender 1 Night Stand, directores, agentes y afiliados de cualquier reclamo, daños, pérdidas, responsabilidades, y todos los costos y gastos de defensa, incluyendo pero no limitado a, honorarios de abogados, que resulten directa o indirectamente de una reclamación de un tercero que se basa en el uso de este sitio web en violación de estos términos.

Ninguna parte de este sitio web puede ser reproducida o transmitida en cualquier forma y por cualquier medio, electrónico o mecánico, incluidos fotocopia y grabación, con la excepción de que 1 Night Stand le autorice a ver, copiar, descargar e imprimir los documentos 1 Night Stand (tales como comunicados de prensa y preguntas frecuentes) que están disponibles en este sitio web, con sujeción a las siguientes condiciones:

  1. Los documentos pueden ser utilizados únicamente con fines no comerciales e informativos.
  2. Los documentos no pueden ser modificados.
  3. Derechos de autor, marcas registradas y otros avisos de propiedad no pueden ser quitados.

Nada de lo contenido en este sitio web debe ser interpretado como una concesión, por implicación, impedimento, o de otra manera, de cualquier licencia o derecho de uso de este sitio web o cualquier documento que aparezcan en este sitio web, mediante el uso de marcos o de otro modo , excepto: (a) lo expresamente permitido por estos términos y condiciones; o (b) con el permiso previo por escrito de 1 Night Stand o del tercero que sea propietario de los derechos de autor del material que aparece en este sitio web.

Política de privacidad

La política de privacidad de 1 Night Stand está disponible en la política de privacidad y se incorpora por referencia en estos términos y condiciones.

Precisión del Contenido y Futuras Modificaciones al Sitio Web

La información en este sitio web se cree que es completa y fiable; sin embargo, la información puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos. Además, la información proporcionada por este sitio web es la vigente en la fecha en que la información fue publicada primero o puesta a disposición de otro modo. La información en cualquier comunicado de prensa que ofrece este sitio web fue actualizada a la fecha de la nota de prensa en particular. Actualizamos la información proporcionada por este sitio web cuando lo consideremos apropiado.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de la existencia de información más actualizada, por favor, envíe esas preguntas a mayi@1ns.com.mx . Tomamos sus preguntas y solicitudes de información en serio, y nosotros haremos todo lo posible para responder de manera oportuna. Sin embargo, no podemos garantizar una respuesta rápida en todos los casos.

1 Night Stand se reserva el derecho de hacer cambios para documentar los nombres y contenidos, las especificaciones del producto, u otra información sin obligación de notificar a ninguna persona dichos cambios.

Normas de Conducta del usuario

Si proporcionamos a los visitantes una oportunidad de publicar información, comentarios, o cualquier mensaje en el sitio web, usted no puede usar este sitio web (el “Sitio”) y sus servicios relacionados para:

  1. Transmitir a través del Sitio cualquier información, datos, texto, imágenes, archivos, enlaces, software, chat, comunicación u otros materiales (“Contenido”) que es, o que 1 Night Stand considere a su sola discreción, sea , ilegal, dañino, amenazador, abusivo, acosador, difamatorio, vulgar, ofensivo, obsceno, pornográfico, indecente o amenazar a cualquier grupo definido por su raza, religión, género, origen nacional u orientación sexual, o de cualquier otra forma, incluyendo sin limitación flagrantes manifestaciones de intolerancia, los prejuicios, el racismo, el odio o blasfemia excesiva o publicar ningún lascivo, excesivamente violento , hostigador u objetable contenido;
  2. Vender o promocionar productos o servicios que ilegales en el lugar en el que el contenido se publica o se recibe;
  3. Vender o promover sustancias farmacéuticas controladas, tabaco, armas de fuego, o bebidas alcohólicas;
  4. Introducir virus, gusanos, caballos de Troya y / o códigos dañinos en Internet;
  5. Material de la exhibición que explote a niños menores de 18 años de edad;
  6. Publicar cualquier contenido que infrinja de manera alguna o viole algún derecho de autor, patente, marca registrada, marca de servicio , nombre comercial , secreto comercial u otro derecho de propiedad intelectual de un tercero;
  7. Promover o solicitar cualquier tipo de negocio o servicio, solicitar o participar en la comercialización o esquemas piramidales de varios niveles;
  8. Acosar, avergonzar o causar angustia o incomodidad a otro participante, el usuario u otra persona o entidad;
  9. Hacerse pasar por cualquier otra persona, incluyendo, pero no limitado a, algún miembro de 1 Night Stand, experto o tablón de anuncios, guía o anfitrión;
  10. Tomar o revelar cualquier información personal que lo identifique (incluyendo nombres de cuenta) o de información privada acerca de menores de edad o de terceros sin su consentimiento (o el consentimiento de sus padres en caso de un menor de 18 años de edad);
  11. Publicar o transmitir cualquier publicidad no solicitada, materiales promocionales, o cualquier otra forma de publicidad en nuestros tablones de anuncios , incluyendo, sin limitación solicitudes de números de tarjetas de crédito, ofertas de patrocinadores o promoción de sorteos o concursos;
  12. Intencionalmente o no violar alguna ley, estatal, nacional o internacional local aplicable, incluyendo, pero no limitado, a cualquier regulación con fuerza de ley, durante el uso o acceso al Sitio, de cualquier manera; o
  13. Invadir la privacidad o violar cualquier derecho personal o de propiedad (incluyendo los derechos de propiedad intelectual) de cualquier persona o entidad.

Estas son algunas, aunque no todas, de las actividades que pueden dar lugar a la eliminación de contenido que usted publique en el Sitio y / o de la terminación de su acceso al Sitio.

Procedimientos de detección, notificación y retiro; Agente de Derechos de Autor

Si usted cree que cualquier material accesible en o desde este sitio web infringe sus derechos de autor, puede solicitar la eliminación de los materiales (o el acceso al mismo) de este sitio web contactando al agente de derechos de autor de 1 Night Stand (identificado a continuación) y proporcionando la siguiente información:

  1. Identificación de la obra con derechos de autor que usted cree ha sido infringido. Por favor describa el trabajo, y si es posible incluir una copia o la ubicación (por ejemplo, URL) de una versión autorizada de la obra.
  2. La identificación del material que usted cree ha sido infringido y su ubicación. Por favor describa el material, y nos proporciona su dirección URL o cualquier otra información pertinente que nos permita localizar el material .
  3. Su nombre, dirección , número de teléfono y ( si está disponible) e- mail.
  4. Una declaración de que usted cree de buena fe que la denunciada utilización de los materiales no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley.
  5. Una declaración de que la información que usted ha suministrado es exacta, e indicando que ” bajo pena de perjurio, ” usted es el propietario del copyright o está autorizado para actuar en nombre del propietario del copyright .
  6. A la firma o el equivalente electrónico del titular de los derechos de autor o un representante autorizado .

El agente del cauce por los derechos de autor relacionados con este sitio web es el siguiente:

Agente de Derechos de Autor

1 Night Stand, S.A.

Avenida Cuauhtémoc 1198,

Colonia Letrán Valle,

Benito Juaréz, Distrito Federal, México C.P. 03650

Dirección E -Mail: mayi@1ns.com.mx

En un esfuerzo por proteger los derechos de los propietarios de derechos de autor, 1 Night Stand mantiene una política para la terminación, en circunstancias apropiadas, de los suscriptores y titulares de cuentas de este sitio web que sean infractores reincidentes.

La disponibilidad de productos y servicios mencionados

La información que 1 Night Stand publica en este sitio Web puede contener referencias o referencias cruzadas a productos o servicios que no están disponibles o aprobados por las autoridades de control pertinentes de su país. Dichas referencias no implican que 1 Night Stand tiene la intención de anunciar o poner a disposición este tipo de productos o servicios al público en general, o en su país. Consulte a su representante de cuentas de 1 Night Stand para determinar qué productos y servicios pueden estar disponibles para usted.

Sin garantías

LA INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN, INCLUYENDO LAS ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO, QUE SE OFRECEN EN ESTE SITIO WEB SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” SIN NINGUNA GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN USO PARTICULAR. CONCRETA, PERO SIN LIMITACIÓN, 1 NIGHT STAND NO GARANTIZA QUE: (i) LA INFORMACIÓN DE ESTE SITIO WEB ES CORRECTA, PRECISA, CONFIABLE O COMPLETA ; ( ii ) LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN ESTE SITIO WEB SERÁN ININTERRUMPIDAS O LIBRE DE ERRORES; (iii) los defectos serán corregidos, o (iv) ESTE SITIO WEB O EL SERVIDOR (S) QUE LO HACE DISPONIBLE ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES NOCIVOS .

Las descripciones y especificaciones del producto están sujetas a cambios.1 Night Stand añade, modifica y actualiza la información y los documentos en este sitio web sin previo aviso.

Es responsabilidad del usuario verificar si la información descargada de esta página web está libre de virus, gusanos, caballos de Troya u otros elementos de naturaleza potencialmente destructiva.

Limitación de la responsabilidad

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA 1 NIGHT STAND SE HACE RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE, INDIRECTOS , MÚLTIPLES O DE OTRO TIPO QUE RESULTE DEL USO O DE LA IMPOSIBILIDAD DE USAR ESTE SITIO WEB O LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO WEB, INCLUSO SI 1 NIGHT STAND HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. EN NINGÚN CASO SERÁ RESPONSABILIDAD DE 1 NIGHT STAND HACIA USTED POR LOS DAÑOS, PÉRDIDAS Y CAUSAS DE ACCIÓN QUE RESULTEN DE SU USO DE ESTE SITIO WEB, YA SEA POR CONTRATO, O AGRAVIO (INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, NEGLIGENCIA).

Enlaces a terceros Sitios Web

Este sitio web puede contener enlaces a terceros sitios web. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y 1 Night Stand no se hace responsable del contenido de ningún sitio web vinculado o las acciones que aquellos proporcionan o utilizan. Cualquier sitio web al que se pueda acceder desde el sitio web de 1 Night Stand es independiente, y 1 Night Stand no tiene control sobre el contenido de dicho sitio web. Además, un enlace a cualquier sitio web que no sea 1 Night Stand no implica que el 1 Night Stand apruebe o acepte ninguna responsabilidad sobre el contenido o uso de dicho sitio web.

No hay endosos implícitos

En ningún caso, ninguna referencia a ningún tercero o un producto o servicio de terceros se interpretará como una aprobación o respaldo por 1 Night Stand de ese tercero o de cualquier producto o servicio proporcionado por un tercero.

Asuntos Jurisdiccionales

1 Night Stand no garantiza que la información en este sitio web sea apropiado o disponible para su uso fuera de los Estados Unidos Mexicanos. Aquellos que decidan acceder a este sitio web desde fuera de los Estados Unidos Mexicanos lo hacen por su propia iniciativa y son responsables de cumplir con las leyes locales, si y en la medida que las leyes locales sean aplicables.

Envíos a 1 Night Stand y Servidores afiliados

En caso de publicar, cargar o poner a disposición de este Sitio, o de lo contrario someterse o alquiler a través de 1 Night Stand como parte de su uso en este Sitio, el Contenido, usted otorga a 1 Night Stand, una licencia perpetua, no exclusiva , irrevocable, totalmente desembolsado, libre de regalías, sublicenciable y transferible (en su totalidad o en parte) en todo el mundo bajo todos los derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales, privacidad y publicidad y otros derechos de propiedad intelectual de su propiedad o de control para usar, reproducir, transmitir, mostrar, exhibir , distribuir, indicar, comentar, modificar, crear trabajos derivados basados ​​en, ejecutar y explotar dicho Contenido y su nombre, imagen, voz, y / u otra información o material biográfico en relación con ese contenido, en su totalidad o en parte, en todos los formatos de medios y métodos de distribución conocidos actualmente o desarrollados en un futuro (incluida en el Sitio, los sitios web de terceros, de difusión y redes de cable y estaciones, banda ancha y plataformas inalámbricas, productos y servicios, soporte físico, y en representaciones teatrales) con cualquier y todos los propósitos, incluyendo la publicidad, la promoción , la mercadotecnia, el comercio o con fines comerciales, sin previo aviso a usted, con o sin atribución, sin limitación en cuanto a la frecuencia, y sin necesidad de ningún permiso o pago a usted o a cualquier otra persona o entidad. Usted renuncia a cualquier derecho a inspeccionar o aprobar cualquier Contenido o cualquier uso del Contenido . Al enviar contenido, usted representa y garantiza que el contenido y la comunicación del mismos conforme a las Normas de Conducta del Usuario (expuesta anteriormente) y otros requisitos de estos términos y condiciones, y que usted es dueño o tiene los derechos necesarios, licencias, consentimientos y permisos, sin necesidad de ningún permiso o pago a cualquier otra persona o entidad, para explotar, y que nos autoriza a explotar, como contenido de todas las maneras contempladas en estos términos y condiciones. Usted renuncia a todos los derechos morales en el contenido que puede estar disponible para usted en cualquier parte del mundo y confirmar que tales derechos no se han afirmado. Ninguna parte del Contenido estará sujeto a ninguna obligación, ya sea de la confidencialidad, atribución o no, de nuestra parte y no seremos responsables por el uso o divulgación de cualquier Contenido.

Páginas de Posiciones Vacantes para Empleo

Podemos indicar las posiciones de empleo abiertas en este sitio web. Estas publicaciones son sólo para fines informativos y están sujetos a cambios sin previo aviso. Usted no debe interpretar que la información en este sitio web o puesto a disposición a través de este sitio web como una oferta de empleo. Tampoco debe interpretar algo en este sitio web como una promoción o solicitud de empleo no autorizado por las leyes y reglamentos de su localidad.

No exportación de la información

Las leyes de los Estados Unidos de Mexicanos prohíben la exportación de determinados softwares y datos a determinadas personas, territorios y estados extranjeros. Ninguna parte de este sitio puede ser exportado, de ninguna manera, en violación de la ley de los Estados Unidos Mexicanos.

Ejecución de los Términos y Condiciones

Estos Términos y condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, independientemente de cualquier principio de conflicto de leyes.

Si alguna parte de estos términos es ilegal, nula o inexigible, esa parte se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. 1 Night Stand, a su entera discreción y sin previo aviso, puede modificar estos términos en cualquier momento actualizando esta publicación.

Acuerdo completo

Este es el acuerdo completo entre las partes en relación con el objeto del mismo y no será modificado excepto por un nuevo desplazamiento de los términos y condiciones del sitio web de1 Night Stansd, como se describió anteriormente.

Para Información Adicional

1 Night Stand. Marca Registrada. Todos los derechos reservados